Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Iniciar sesión

Noticias

El Teatro Esquina Latina ¡Abre sus puertas!

Puesta escénica 2014, niños, jóvenes y adultos.

 

El Teatro Esquina Latina iniciará La Puesta Escénica 2014 para niños, jóvenes y adultos, el próximo 2 de mayo  donde se presentará parte de su repertorio teatral escritas y dirigidas por Orlando Cajamarca Director del Teatro Esquina Latina y representadas por los actores de planta.

El telón se abre con un grupo invitado del Taller de Teatro de la Universidad Autónoma Sinaloa “TATUAS” que con su Obra “El Cruce” una producción de Alejandro Román inicia la puesta escénica, el cruce surge de la idea de retomar textos sociales, que tengan que ver con nuestro entorno y con nuestra problemática. En este caso recoge y dimensiona de manera poética una realidad trágica del ser humano como es la migración.

Continuando con nuestra puesta escénica 2014 Ritornelos de amor es una obra teatral para jóvenes y adultos, escrita a saltos, ocho personajes, sin lugar justo, y sin tiempo definido. Cuatro escenas autónomas nos relatan situaciones de amor y el desamor en un lenguaje cotidiano donde la violencia salta en cada palabra, en cada acción, a partir de situaciones que ocultan un pasado enigmático y presagian un futuro tormentoso.

La Puesta Escénica 2014 para niños, jóvenes y adultos que iniciara el 2 de mayo, dando inicio con el grupo invitado “TATUAS” de México,  y presentando su repertorio teatral abre las puertas.

 

 

Teatro Esquina Latina

Calle 4 Oeste Nº 35-30 Cali

PBX: 5542450

Para mayores informes:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Natalia López

Sitio Web: http://www.esquinalatina.org

Facebook: TeatroEsquinaLatina

Twitter: @esquinalatina

joomla компоненты

/