Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Iniciar sesión

Noticias

 

Grupo “TATUAS” de México abre programación 2014 en Esquina Latina.

 

Con la obra teatral El Cruce, el grupo “TATUAS” de México abre las puertas a la Puesta Escénica 2014 del teatro Esquina Latina este  viernes 2 y sábado 3 de mayo, la obra teatral que veremos en Cali, en estas dos únicas funciones luego de su exitosa participación en el festival internacional de caribe recientemente celebrado en Barranquilla, es escrita por el dramaturgo Mexicano Alejandro Román, ganador del reciente premio de dramaturgia Casa las Américas 2014.

La obra

“El Cruce”  recoge y dimensiona de manera poética una realidad trágica de la condición humana  como es la migración, fenómeno que ha coexistido con la naturaleza humana  puesto que el  hombre siempre anda en procura de mejores condiciones de vida. Este fenómeno de la migración en México ha tenido condiciones particulares por su vecindad con los Estados Unidos de Norte américa lo que lo ha convertido en un asunto de trascendencia universal.

El grupo

En esta oportunidad la puesta escénica 2014 ha invitado al Taller de Teatro de la Universidad Autónoma Sinaloa “TATUAS”  bajo la dirección de Lázaro Rodríguez; este grupo se ha caracterizado por retomar temas de importancia social y política y trasladarlos al escenario para desde allí dinamizar la discusión con el público que reconoce su trabajo por la calidad artística de sus puestas. Esta es la segunda oportunidad del grupo en Cali, anteriormente nos visitó con una versión de la vida y obra de la gran artista plástica Frida Calo.

Las presentaciones de este grupo teatral mexicano se llevaran acabo este Viernes 2 y sábado 3 de mayo a las  7:30 pm, en la sede del Teatro Esquina Latina, Calle 4 Oeste # 35 – 30, los esperamos.

 

Prensa Esquina Latina 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

joomla компоненты

/